viernes, 9 de septiembre de 2011

Un poco de todo...

Querida familia y amigos,
Tendreis que perdonar esta ausencia tan prolongada pero no tengo Internet en casa. Bueno, a ver, si hay internet, lo que pasa es que la propietaria no recuerda la clave y no sabe donde la tiene escrita. Asi que, a efectos practicos, o busco un cable o hasta que venga ella el 8 de octubre de la Isla de Jura (Escocia) estare incomunicada...
Os cuento varias cosas rapidas:

1. Me encanta la casita en la que vivo. Es muy acogedora. Tiene chimenea!!!

2. Mi profe es un encanto y muy trabajadora.

3. Ayer llegaron Papa Domingo y Mama Elisa. Pasaron revista y han podido comprobar que he perdido aprox. 2 kilos...A este ritmo me voy a convertir en un pivon de tia (jajajajajaja, que ilusa soy. Quiza si el culo adelgazara al mismo ritmo que el resto del cuerpo...). Ya sabeis que uno de mis objetivos aqui es hacer deporte. Ya os contare si, finalmente (estoy negociando), he podido apuntarme al gym de la Uni.

4. Manana nos vamos a Londres de excursion. (Que suerte.....).


5. No me gustan los ingleses. Lo siento. Son muy organizados, formales y puntuales. Pero fijaros lo que me paso el otro dia. Estaba lloviendillo (bueno, lo que hace aqui, que ni llueve ni deja de llover pero te mojas poquito a poco) y estaba yo empezando a subir una cuesta. De repente, veo un hombre que la estaba empezando a bajar y se cae al suelo, a su lado habia una mujer cerrando su comercio y al otro lado un hombre tambien bajando la cuesta. Se "pego una torta" de campeonato el pobre...y ninguna de las dos personas que estaban a su lado se digno a ayudarle!!!! Ni tan siquiera le preguntaron si estaba bien!!! A mi esto me ha "chocado" bastante. Como pueden ser asi de frios? Como? Yo creo que lo minimo es preguntar si esta bien...

6. A Papa Domingo esto tampoco le gusta, dice que es aburrido. A las 18h. no hay nadie por la calle...Para mi esto es un problema. Los que me conoceis sabeis que mis horas de maxima actividad se concentran de 18h. a 22h., ese era mi horario perfecto para estudiar... Lo bueno es que se supone que yo sabia donde venia...Ya habia estado antes aqui y en Irlanda, pero no fue lo mismo. Algunos me dijisteis que me iba a morir aqui de pena y que esto no estaba hecho para mi (teniais razon...) Tambien teniais razon los que deciais que esto no es Grecia...No hace falta que lo jureis.

7. Estoy completamente descontrolada en cuanto a horario de dormir y de comer. Mi ritmo circadiano (que gobierna sueno y vigilia) esta alterado. En Espana (incluso en Grecia) era el sol el que gobernaba mi ritmo de vida, aqui no hay sol, asi que no se en que hora vivo ni cuando debo comer ni dormir....Tendre que regularme de nuevo en base a las nubes y a la niebla. Seria posible??

Me despido ya de vosotros.

Os quiero.

Nota: Con algunos de vosotros hablo por whatsapp y por email, de algun modo nos podemos comunicar, pero quiero, si me permitis, decirle unas palabras a mi amiga Montse, que se que me lee casi todos los dias y que ultimamente es bastante dificil que nos comuniquemos en privado.
Mont, estoy contigo (aunque este aqui) en todo y para todo. Te quiero. Llamame cuando lo necesites (esto tambien va por todos vosotros, sabeis que si tengo que pagar 300 euros de telefono para hablar con mi gente, que sois vosotros, los pago encantada de la vida). 

Laura :-)

P.D. Siento las faltas de ortografia, la ausencia de acentos y de "enes con gorrito". Ya sabes que los ingleses escriben diferente y estoy desde el ordenador de la uni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario