lunes, 3 de octubre de 2011

Los Esteban en Inglaterra

Querida familia y amigos,
Al fin hoy he encontrado un hueco para escribiros y contaros qué tal fueron los días que pasaron mis padres en Inglaterra. Papi Domingo y Mami Elisa han estado diez días por aquí…Y la verdad es que al irse, se les echa muuuuchoooo de menos. Ya le he dicho a mi madre que el mes que viene se venga dos o tres días y me vuelva a llenar el congelador de tuppers con comida…jejejeje. Llevo toda la semana comiendo comida de mi mami J. Biiiiiieeeeeen. (Aquí se come fatal, ya os contaré).
De esos diez días pasamos tres en Londres, en contra de mi padre, que no quería ir. Pero es que Sheffield no tiene mucho que ver y como dice “el maestro” esto es más feo que un coche por debajo, jajajaja (y eso que ya me está empezando a gustar…).
El caso es que como Papi Domingo ya está curado y estábamos en Inglaterra, no le quedó otra opción. A mi Londres es una ciudad que me gusta, está llena de vida, de gentes de todo el mundo, de tiendas, de pubs… Cierto es que yo no viviría en ella (el clima, la comida, los ingleses, los horarios, lo carísima que es…) pero para escaparse unos días no está nada mal. A mi madre le gustó mucho y, al final, mi padre reconoció que para visitarla es bonita, que no está mal…Lo que más le gustó, como yo imaginaba, fue Hyde Park. La verdad es que fueron tres días de locura, de no parar de andar y de correr para ver sitios y, aunque nos quedaron muchas cosas por ver y muchos sitios por entrar, yo creo que lo principal lo vimos. Bueno, y como lo que nos gusta a todos es cotillear y no leer, aquí os dejo unas fotitos:








Al volver a Sheffield tuvimos que descansar un día (¡estábamos reventados!) y luego ver lo poco que quedaba por aquí. La verdad es que salvo los días en Londres, han pasado unos días muy relajados aquí conmigo.
 
Un beso grande,
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario